@hacia.dios, . Publicado el 10/02/2009. WebJesús Sacramentado - Hacia Dios Skip to content Home Padre Pío Consagraciones Consagración Mariana Virgen María San José Sagrado Corazón de Jesús Cuaresma Adoración Santos Devociones Divina Misericordia Espiritualidad Indulgencias Libros Mi Confesión Mensual Misa Navidad Novenas Oraciones Reflexiones Testimonios Videos … Que no permitas que jamás me aparte de Ti. Clamo para que me mantenga seguro en tu amor, que me tomes en tus manos y me guardes en tu corazón. Oración de la Mañana manda ahora tu Espíritu . #saintmichaelarchangel, . Te amamos Señor. Creamos en ese Dios que es más poderoso que nuestro pecado y nuestra miseria y pongamos nuestra esperanza en Él. 4. Habiendo visto mucho de todo lo que este mundo tiene para ofrecer, te busco, me ofrezco a ti y encuentro en tu verdad mi propia paz. y en prueba de mi filial afecto, ESPIRITU SANTO Propósitos 2023 para acercarte y agradarle más a Dios, 9 consejos para vivir verdaderamente la Navidad, Interpretación de la Imagen de la Virgen de Guadalupe, Hoy celebramos a San Andrés Apóstol, el primero en ser llamado por Jesús. . WebAL AMOR DE LOS AMORES JESÚS SACRAMENTADO ORACIÓN DE SANTA TERESA DE LISIEUX Sagrario del Altar el nido de tus más tiernos y regalados amores. de las calamidades y de la guerra. Me hallo en oscuridad, turbado y lleno de temor e inquietudes…; te busco y no te encuentro, te llamo y no respondes, te adoro, clamo a Ti y se acrecienta mi dolor. Aleluya, aleluya, aleluya. Jesús bueno, dulce y regalado padre y amigo incomparable, cuando el dolor ofusque mi corazón, cuando los hombres me abandonen, cuando el tedio me … Oh tú Jesús, que moriste en la cruz del Calvario; y tuviste misericordia de todos los habitantes de la tierra, mereces toda la gloria y alabanza; porque eres digno y santo. #oraciones #divinamisericordia #jesucristo #fe #sanacion #virgenmaria #jesusteama #jesus #catolicosdelmundo #catolicos #jesusenticonfio #esperanza #oraciondeldia #espiritusanto, Repost from @vivir_como_los_santos Las lágrimas no tienen que ser solamente físicas sino que es el corazón el que tienen que aprender a llorar. Aquí tenéis postrado a vuestros pies, un indigno hijo vuestro, que, agobiado por el peso de sus propias culpas, viene arrepentido y lloroso, y con ánimo de resarcir las injurias que, a modo de penetrantes flechas dirigen contra Vos hombres insolentes y malvados. Oh mi amado Jesús, tú qué llevas a tus ovejas a lugares de reposo; llena de reposo mi alma y mi cuerpo; con tu grata presencia e invade el lugar donde me encuentro, y así conocer que estarás conmigo toda la noche; y abraza mi corazón con tu ferviente amor.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fielesadios_org-large-leaderboard-2','ezslot_6',117,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-fielesadios_org-large-leaderboard-2-0'); Jesús Sacramentado, ya que fuiste exaltado, por tu gran poder; se tú guardándome en mi, lecho; de cualquier terror nocturno, pues tú. Martes, 11 de Febrero de 2020, Oración al Arcángel San Gabriel para pedir un milagro, Nuestra Señora de Lourdes ruega por nosotros: oración de Consagración a la Virgen María, Oración al Arcángel San Gabriel para pedir un milagro hoy, 25 de Enero de 2021. Toda oración debe brotar espontánea de una situación por la que estamos pasando o estamos viviendo. Jesús bueno, dulce y regalado padre y amigo incomparable, cuando el dolor ofusque mi corazón, cuando los hombres me abandonen, cuando el tedio me persiga y la desesperación clave su garra en mí, al pie del Sagrario, cárcel donde el amor te tiene prisionero, aquí y sólo aquí buscaré fuerza para luchar y vencer. Que toda oscuridad se aparte de ellos, que tu seas su luz en su caminar, mi Jesús sacramentado por favor. Reparte tus siete dones, Conserva puros y desprendidos de la tierra, los corazones sellados con las sublimes señales de Tu … Recuerda que los … Príncipe de Paz, que esta noche. Míranos con ojos de bondad, mira nuestra incapacidad de amar y perdona nuestra necedad. . Son las cosas que no nos dejan libres para disfrutar de la existencia, para amar con alegría, para trabajar con entusiasmo. Señor, no me desampares, especialmente en los días en los que me invade el abandono; repite de nuevo que somos queridos a tus ojos e inestimables en tus manos. La plegaria a Jesucristo del sacramento antes dormir se debe ejecutar con anterioridad de cerrar los ojos, traerá beneficios al día siguiente. Hoy más que nunca un mensaje especial para ti y para mi ❤️ Ya sea por un pecado mortal del cual no podemos salir. Sé nuestro amparo En la hora de mi muerte, llámame. Te invito a hacer esta novena con mucha fe. Entra hasta el fondo del alma, Padre nuestro, no te olvides de la obra de tus manos, no te olvides de nosotros tus hijos. Incluso en la más oscura de las noches, sigues siendo mi faro y me encuentro a mí mismo agradeciendo una y otra vez la maravillosa compañía que supone tenerte cerca de mí. WebBienvenido a este Blog Premium de Oraciones, en esta oportunidad voy a pasarte una oración a Jesus Sacramentado Por La Páz. Él le pide a Dios que le quite esta debilidad y escucha del Señor que le basta Su gracia. Que hay Alguien que quiere ser nuestro descanso. Cuerpo de Cristo, sálvame. Deseo reparar con este acto de amor y rendimiento, que hago delante de vuestro amantísimo Corazón, todas las blasfemias que se lanzan contra vuestro augusto Nombre, todos los agravios que se infieren a vuestras excelsas prerrogativas y todas las ingratitudes con que los hombres corresponden a vuestro maternal amor e inagotable misericordia. La experiencia de la propia limitación es algo que nos acompaña toda la vida. ¿Dónde estás, Señor, dónde, pues no gusto las dulzuras de tu presencia, de tu amor?Pero no me cansaré, ni el desaliento cambiará el afecto que me impulsa hacia Ti. Si tienes poco tiempo, esta pequeña oración te puede ayudar. Inclino a ti mi rostro, oh Cordero de Dios; para rogarte que visites mi vida, a partir de. Ahora que te busco y no te encuentro recordaré el tiempo en que Tú me llamabas y yo huía… Y firme y sereno, a despecho de las tentaciones y del pesar, te amaré y esperaré en Ti. Señor mío Jesucristo, que por amor a los hombres estáis día y noche en ese Sacramento, ... en todos los lugares de la Tierra donde estáis sacramentado con tic de menos culto y más abandono. #primersabadodemes #virgenmaria, . Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico. Apenas se bautizó Jesús, salió del agua; se abrieron los cielos y vio que el Espíritu de Dios bajaba como una paloma y se posaba sobre él. “¡Oh Señor Jesús, tú que eres hijo del Altísimo, tu que naciste de la Santísima Virgen María! or más que vengan del Papa, de un sacerdote o de un católico, siguen siendo pecado, sacrilegio y blasfemia. Gracias Señor, por ser tan grande y tan bueno conmigo, por llenarme de tus dones, por dejar que se manifieste tu amor grandemente en esta vida que llevo. Es importante saber, que tenemos que tomar el tiempo necesario para estar con Jesús; deber constante en la oración para que cada vez más sea sensible a su presencia; nunca te conformes ir solo los domingos a buscarlo; porque en nuestra vida pueden pasar muchos inconvenientes; que no puede dejar sin un domingo libre; pero cuando estás en constante comunión Dios te escucha y consuela todos los días. Hay mucha gente que piensa que hablar de la Sagrada Eucaristía es pérdida de tiempo porque a nadie le interesan estos temas hoy en día… lo bueno de las redes sociales es que uno las puede dejar en el momento que quiera. Angel de Dios, mi guardián, Te ruego, Jesús mío, que no me dejes, porque me perderé. Estamos llamado a amar con el mismo corazón de Dios. 2. ¡Oh Ángeles del cielo! Comparte para que más personas rechacen esta mala práctica por amor a Jesús y que todo sea para mayor Gloria de Dios. ¡Oh, buen Jesús!, óyeme. Finalmente te agradezco por escuchar la oración. Web“Sagrados Corazones de Jesús y de María, postrados ante Vuestra Augusta y Real Presencia queremos nosotros, pecadores infieles, renovar y ratificar los votos y … , te guardará de cualquier terror nocturno; debido porque él es luz, no te fallará jamás; hazla si puedes de rodillas antes de acostarte, en profunda concentración y convicción. Conviene que así cumplamos toda justicia». ¿Cómo hacer para que el dolor por nuestra miseria no nos hunda sino que nos sirva como trampolín para el encuentro con la misericordia? Abro mis manos para mostrarte el corazón pequeño que hay en ellas. . oh mi Jesús sacramentado. Pero entiendo que el camino no es esconderlo sino mostrarlo. @hacia.dios Señor, estoy triste, bien lo sabes, y nada me alegra; el mundo me parece un desierto. Martes, 10 de Enero de 2023 Acuérdate de los pobres, de los tristes, de los huérfanos, consuela a los que padecen, fortalece a los débiles, conmueve a los pecadores para que no te ofendan y lloren sus extravíos. Estoy dispuesto a todo, lo acepto todo, con tal de que Tu voluntad se haga … #oraciones #divinamisericordia #jesucristo #fe #sanacion #virgenmaria #jesusteama #jesus #catolicosdelmundo #catolicos #jesusenticonfio #esperanza #oraciondeldia, . Señor, Tú conoces mi palabra antes de que llegue a mi boca, sabes todo de mí, porque siempre has estado conmigo, pues te interesas en amarme. Esto nos duele profundamente porque queremos vivir auténticamente la vida cristiana pero somos muy limitados. Te agradezco Señor tu salvación y tu arduo trabajo por proteger a quienes te adoramos, tu que eres Santo, grandioso guardián de los Corderos del Padre. Gracias, porque permites que pueda vivir en paz y serenidad, disfrutando las manifestaciones de tu amor. . Recuerda que los demonios son RESPONSABLES del pecado pero tú eres CULPABLE por no haber resistido la tentación y por ofender a Dios con el pecado. Te pido por todas las personas que amo y en esta noche te están entregando sus necesidades; calma a todos aquellos que pueden estar angustiados y llenos de incertidumbre. ¡OH MARÍA! Esta escultura de la Santísima Virgen María y el Niño Jesús por nacer se encuentra de visita en la Basílica del Santuario Nacional de María, Reina del Universo. Tu que nos conoces, que sabes quiénes somos en el interior y sabes de qué carecemos, te pido que no solo te vuelvas mi fuerza, sino que te vuelvas la de todos aquellos que sufren carencias, espirituales, físicas o mentales. Feliz el alma que encuentra sus delicias en vivir junto al Tabernáculo del Señor, y allí conversar con su Amado y pasar las horas en su compañía. ACTO de CONSAGRACIÓN No temas que te abandone, cuando más me huyas, más te llamaré y verteré tantas lágrimas que, al fin, vendrás… Sí…, vendrás, y al posarte, disfrutaré en la tierra las delicias del cielo. O también puede ser a causa de nuestra condición de criaturas que tienen una tendencia al mal. . no siembren nunca una semilla de duda en su cama matrimonial en la maana al partir en la … Hoy nuevamente me levantas de mis miedos, de mis tristezas, complejos y divisiones, escasez y preocupaciones. Se mantiene lejos, se golpea el pecho y dice: “Señor ten compasión de mi que soy un pecador”. Siendo Rey, Señor de Todo, te hiciste humilde pan, … 1. La oración poderosa a Jesús Sacramentado antes de dormir, te ayudará a permitir a descansar en la seguridad de sus brazos firmes en justicia; nunca olvides, realizarla en tranquilidad; deja a un lado el agobio del día y ve en paz a su santa presencia. Que hermosa oración para el rey de reyes Dios los bendiga grupo Emanuel, Tu dirección de correo electrónico no será publicada. ¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo del Señor Jesús! Web“Amadísimo Jesús que estás presente dentro de mí, que encantas a toda la creación con tu bondad eterna, me encuentro a mí mismo arrodillado frente a ti una vez más, … Quédate con nosotros, mientras recorremos el rocoso camino de la existencia. Se bautizó Jesús y vio que el Espíritu de Dios se posaba sobre él. #oraciones #divinamisericordia #jesucristo #fe #sanacion #virgenmaria #jesusteama #jesus #catolicosdelmundo #2023, . Amén. Ampara a todos tus hijos, Señor, más tierno que una madre. Oh Jesús Sacramentado, esposo y corona de las vírgenes! Bendito seas porque estás conmigo en este instante y en todos los momentos de mi vida. Gracias por llenarme de alegría en todos estos días que vivo a tu lado. ORACIÓN A LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS Te abriré mi corazón por siempre y espero que cuando llegue el día de unirme a ti, me consideres suficientemente digno. Reciban la Comunión ese mismo sábado primero de mes durante cinco meses consecutivos; Se or perdona todas las irreverencias y calumnias contra el Santo Padre. ¡San José, primer adorador de Dios … Meditación sobre los misterios de nuestra santa fe: La TRANSFIGURACIÓN DE JESÚS, Ingrese su correo electrónico para notificarlo de las publicaciones de este blog, Servicio ofrecido por la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) No quiero estar al servicio del dinero, sino que el dinero esté al servicio de mi vida. #cristianos #católicos #oración #virgenmaria #cura #vocación #sacerdote #sagradocorazóndejesus #fe #orar #rezar #biblia #psicología #matrionio #parejas #luz #sol #motivación #esperanza, . Web¡Oh Jesús! Aquí llamamos por su nombre a las cosas: el pecado es pecado, el sacrilegio contra la Sagrada Eucaristía es sacrilegio, la blasfemia contra la Sagrada Eucaristía es blasfemia…. . Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí. Y esas lágrimas van abriendo el alma y la van curando. . Amén señor Jesús sacramentado tú reinarás por siempre . WebOración a Jesús Sacramentado El Señor, siempre está al cuidado de sus pequeños, y cuando algo malo les acontece, él solo espera que pidan su ayuda. . ¡OH Madre de bondad!, Gracias porque me sostienes, me ayudas, me muestras tu luz y me haces sentir bendecido. Jesús te quiere invitar en este año 2023 a salir de esa zona de confort que te encuentras, a qué te levantes y vayas a cumplir los sueños que Él tiene para ti. Cuando Jesús, sale a nuestro encuentro; la vida es mejor, pues él entiende todas las cosas por las que pasamos en la vida; su obra milagrosa en el mundo continúa aún, y por eso te invito a realizar la oración milagrosa para recibir la visita de Jesús Sacramentado; para que seas bendecido con su gloriosa presencia. dale al esfuerzo su mérito; Nos identificamos con aquella parábola en la que Jesús habla de un fariseo y un publicano. cada … "Tú eres mi Dios, y yo te doy gracias; Dios mío, yo te glorifico. . . Para que con tus santos te alabe. Gracias por todo lo bueno que me das, por este día que viví bajo tu gracia, amparado y fortalecido por Ti. Sangre de Cristo, embriágame. . Tú, que sangraste por nosotros, tu que lloraste por nosotros, te humillaste por nosotros y moriste por nosotros. Si nosotros todo lo sabemos, todo lo podemos y nos bastamos a nosotros mismos entonces no necesitamos un hombro en el cual apoyarnos. ORACIÓN A JESÚS SACRAMENTADO ¡Señor y Dios mío, seas siempre bendito y alabado mi Jesús Sacramentado! En la actualidad, las personas piensan que solo pueden encontrar a Dios en la iglesia; y esperan mucho para que llegue el domingo; sin recordar que el sacrificio de su hijo, abrió el velo del templo en dos; Oh tú Jesús, que moriste en la cruz del Calvario; y tuviste misericordia de todos los habitantes de la tierra, cada uno de sus congregantes, se lleven la, que tus misericordias puedan llegar a cada. Angel de Dios, mi guardián, a quién la bondad del Padre Celestial me confía, ilumíname, protégeme y guíame ahora y por siempre. Modificado por DTI | Perdón por las dudas y las desconfianzas al no sentirte cerca y pensar que me habías dejado solo, por el desánimo, la impaciencia, por haberme quejado de muchas cosas, cuando tengo muchas cosas más que agradecer. Vivimos lo que San Pablo expresa con estas palabras: “puesto que no hago el bien que quiero, sino que obro el mal que no quiero” Rom 7, 19. . 3. #oraciones #divinamisericordia #jesucristo #fe #sanacion #virgenmaria #jesusteama #jesus #catolicosdelmundo #2023 #catolicos, Repost from @camilommuriel Creo que estás presente del lado derecho del Padre y creo que de ti depende nuestra salvación. Veni, Sancte Spiritus . Jesús Sacramentado, te llamo porque necesito un verdadero amigo en mi vida; en el mundo es difícil hallarlo; pues está lleno de maldad y egoísmo; y tú eres el más fiel y considerado de los hombres, quién como tú; para compartir mis alegría, triunfos, tristezas y fracasos. Quiero que mi mente esté libre para sentirte y sólo poder estar en Ti. • Te amo Jesús y vengo a recibirte porque representas, porque eres y porque entregaste. . Sábado, 7 de Enero de 2023 Porque una mente más descansada, funciona mucho mejor y se desempeña en el día en sus actividades. Entonces pasamos a un segundo momento en la oración de abandono que es el descanso. En acción de gracias por este gran regalo; 2. . . WebDulce Jesús Sacramentado deseamos con toda nuestra alma reparar el mal de nuestros pecados, pensamientos, obras y omisión de este año que se va… y por favor, haz que en este año que está por comenzar tengamos una nueva oportunidad, queremos vivir en humildad, caridad y santidad, no sabemos lo que Tu Bondad nos va a deparar, ni cuanto … guárdame, defiéndeme como hijo y posesión tuya. A veces nos puede separar de Él. Nos dice que hay que ser mansos y humildes de corazón para poder encontrar el descanso cf Mt 11, 29. Oración poderosa a Jesús sacramentado antes de dormir Oh mi amado Jesús, tú qué llevas a tus ovejas a lugares de reposo; llena de reposo mi alma y mi cuerpo; con tu grata presencia e invade el lugar donde me encuentro, y así conocer que estarás conmigo toda la noche; y abraza mi corazón con tu ferviente amor. Evangelio, Meditación y Santoral en un sólo mensaje. Salmos, 115 - . . Es necesario terminar la oración de abandono con la fe en el poder de Dios. Oración poderosa a Jesús Sacramentado de ayuda y protección, Poderosa oración a Jesús Sacramentado para antes de dormir, La oración más milagrosa de Jesús Sacramentado, Oración milagrosa para recibir la visita de Jesús Sacramentado, Oraciones de alabanzas a Jesús Sacramentado por su bendición, Las mejores oraciones cortas a Jesús Sacramentado – Muy efectivas, Oración Poderosa a Jesús sacramentado para niños con problemas, Oración poderosa a Jesús Sacramentado en momentos difíciles, Poderosa oración a San Alejo para alejar a mi suegra mala o tóxica de mi marido, Poderosa oración 7 veces reversible a la Santa Muerte, Milagrosa oración a San José para comprar una casa propia rápido y urgente, Divina oración para difuntos en su aniversario luctuoso, 5 oraciones de agradecimiento a la Virgen María por sus bendiciones, Hermosa oración a San Benito de Abad el amor y dominar a un hombre, Milagrosa oración para que mi hijo sea buen estudiante, Oración a la Virgen Belén para pedir la reconciliación de con mi pareja, Oración poderosa contra la lujuria y para vencer los deseos de la carne, Preciosa oración a las ánimas benditas para pedir protección, Oración poderosa a Jesús sacramentado antes de dormir , ; pero al dormir no tenemos esa misma seguridad, pues nuestro cuerpo está en completa quietud; y no estamos totalmente consciente de lo que pasa en nuestra alrededor. Hoy jueves eucarístico, te compartimos esta hermosa oración. Reciten las cinco decenas del Rosario; y WebA ustedes que se van a casar y van a formar un hogar les pido un favor por caridad. Gracias, Jesús, porque siendo Dios te hiciste hombre, y siendo hombre te hiciste mi alimento. Cansado de todo, sólo a Ti quiero, sólo a Ti busco, sólo en Ti hallo mi bien. En cambio si nos sabemos débiles, vulnerables y pequeños entonces sí nos podemos apoyar en alguien más. tienes el poder para transformarlo. El modelo perfecto de católico no existe pues todos somos diferentes, pero lo que todos los católicos debemos tener en común es que conocemos a JESÚS EUCARISTÍA. Santifica todo lo que yo piense, diga y haga para que todo sea para la gloria de Dios. Satan gives messages of despair. WebOración a Jesús Sacramentado. tregua en el duro trabajo, @hacia.dios … «Déjalo ahora. Cuando Jesús, sale a nuestro encuentro; la vida es mejor. gozo que enjuga las lágrimas Me arrepiento de haber desagradado tantas veces en el pasado a Tu infinita bondad. Ven Espíritu Santo, dentro de mi mente, para conocer las cosas que son de Dios; • La oración a San José del Papa Francisco Alma de Cristo, santifícame. Liturgia, Sagrada Escritura, Teología y Mariología, Arquitectura, Arte, Música Sacra y Liturgia, Consultorio del Año Jubilar de la Misericordia, Conociendo a Dios: una ciencia llamada Teología. La Hora de los laicos, ¿Cuál es tu misión en la Iglesia? Hoy, en Estados Unidos, se celebra la Solemnidad de la Epifanía… les deseo un Feliz y Bendecido Día de Reyes!! Amén ; te sentirás más amado por el Creador. Nadie se dirige con altivez cuando a penas puede levantar el rostro. . . . Texto y Dibujo cortesía de: @alfayomega.ilus "Amo al Señor, porque Él escucha el clamor de mi súplica, porque inclina su oído hacia mí, cuando yo lo invoco." . Rompe las cadenas que me atan a este mundo y manifiesta tu infinita misericordia sanando las heridas y aliviando los dolores con la efusión de tu mano. @hacia.dios Bendícelos a todos y devuélvele la salud a muchos, y que su fe crezca y abra sus corazones a las maravillas de tu amor, para que ellos también sean testigos … En nuestro día a día, pasamos por diferentes circunstancias que con la mano de Dios y nuestras oraciones podemos estar resguardados; pero al dormir no tenemos esa misma seguridad, pues nuestro cuerpo está en completa quietud; y no estamos totalmente consciente de lo que pasa en nuestra alrededor. por más que vengan del Papa, de un sacerdote o de un católico, siguen siendo pecado, sacrilegio y blasfemia. Es por eso que me acerco ante ti como un pobre mendigo suplicando tu amor y tu misericordia. Haz vuelto a todos los que somos creyentes personas de bien y nos has regalado la enorme misión de transitar por el mundo siendo tus mensajeros, mensajeros de tu mensaje. Cuando estés … «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco». Ampara a todos tus hijos, Señor, más tierno que una madre. Te ofrezco mi adoración por el resto de mi vida, pues no tengo nada más que dar, que pueda ser de valor para tu alma. La apertura del corazón a la misericordia Aleluya, aleluya, aleluya. Jesús, mío, dame humildad, paciencia y gratitud, amor…, amor, porque si te amo de veras, todas las virtudes vendrán en pos del amor. #abbayoquierosertudiscipuloamado Jesús mío, os amo con todo mi corazón. Tú mi Rey, que fuiste enviado como cordero, al matadero; pagando un alto precio por el, la de un siervo que quiere ser diligente en tu. . Te acompañaré Jesús, si otros te abandonan, seré tu refugio, si otros te dejan de lado, seré quién se mantenga a tu izquierda. Del maligno enemigo, defiéndeme. Haz que el Espíritu Santo . Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las... Oración al Arcángel San Gabriel para pedir un milagro Ahora bien la oración de abandono debe terminar con una experiencia esperanzadora. Ayúdame, Oh María, en hacer tu corazón más conocido cada día. Contra los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada. Tenemos que descubrir cómo se encuentra nuestro corazón. Señor, te pido que sigas obrando en mi vida, Tú que me has librado del pecado, que nos distes una vida nueva, que nos sostienes en la existencia. ¿Temor a que algo se acabe? Amén @msgr.rossetti Por todas las alegrías y por todas las bendiciones y milagros, por entregarme tu alma en cada oración que he realizado. Al realizar la oración milagrosa para recibir la visita de Jesús Sacramentado; te sentirás más amado por el Creador. Quiero vivir en una alianza de amor contigo, en un pacto en el que yo te entrego todo lo que soy para que lo cuides y lo protejas en tu corazón; en el que te entrego mis labios para que toda palabra que salga de mi boca sea dicha con el amor que Tú me das; uno en el que te doy mi mente para que la sabiduría que viene de tu Espíritu Santo sea la que mueva mis pensamientos y me haga descubrir el mundo con tu lógica. Cansado de todo, sólo a Ti quiero, sólo a Ti busco, sólo en Ti hallo mi bien. . De manera que cuando nos encerramos en nuestras maquinaciones mentales, y fomentamos los recuerdos negativos, cuando rumiamos las faltas de amor de los demás, o lo que la vida no nos está dando, entonces comenzamos a ocupar con todo eso el espacio que debería llenar el Espíritu Santo. Entonces Juan se lo permitió. Se or perdona toda la frialdad e indiferencia contra tu amor de redentor. Riega la tierra en sequía, . . Ángeles del cielo, que rodeáis el Santo Tabernáculo del Altísimo, me uno a vosotros en los homenajes y adoraciones que rendís día y noche a Jesús Sacramentado. DÍA 1: 10 de enero . No quiero vivir sin Ti, no quiero darle ese lugar principal de mi ser a otra realidad distinta a Ti. Googlea “krouillong” y encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Slideshare, Youtube, Gloria.tv, Ivoox, Soundcloud, Pinterest y May Feelings. ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS: Tú, que fuiste en busca de la Samaritana; Tú, que me llamaste cuando huía de Ti, no me arrojarás de tu presencia ahora que te busco. En este artículo te presentamos varias maneras de rezarle. Oración de la Mañana @hacia.dios que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. No haz de temer abandono de mi parte pues soy tuyo y estoy entregado a tu servidumbre. Colombia Ten en cuenta que esta oración es Jesús le contestó: Poderoso Jesús Sacramentado, mi fiel amigo, me has regalado tu invaluable amor y protección, sin poner ninguna condición a cambio, solamente me pides … No quiero apegarme, tratar de poseer más, no quiero vivir lleno de cosas pero con el corazón vacío, sintiendo una tremenda soledad, una falta de sentido, una tristeza profunda que nada logra llenar. Y Jesús termina diciendo que es el publicano el que regresará a su casa justificado el otro no. . Nadie los obliga a quedarse, no estamos interesados en hacer amigos sino en hacer que más personas conozcan a JESÚS EUCARISTÍA. LEYES: Oracion a la Virgen María de la Medalla Milagrosa para obtner una gracia especial o... ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! ¡Aleluya!" ¿qué es la humildad? Ahora bien la oración de abandono debe terminar con una experiencia esperanzadora. “Amadísimo Jesús que estás presente dentro de mí, que encantas a toda la creación con tu bondad eterna, me encuentro a mí mismo arrodillado frente a ti una vez más, arrepintiéndome de mis pecados, pidiéndote perdón por todos mis errores. 4. Suscríbete a nuestro boletín de servicios diarios. 3. . Es por eso que la oración de abandono tiene que terminar con una súplica al Padre: “Renuévame, transfórmame, santifícame, cámbiame, hazme mejor”. No somos dignos de tus atenciones, Jesús, pero creo que podríamos llegar a serlo, si nos brindas de tu luz y de tu amor. Por ello se comparte una oración que puede ser de utilidad para que se vea nuestra alma conducida a abandonarse en el Señor: “Padre de bondad y misericordia me presento ante Ti con la mirada baja. FACEBOOK YO NO RECIBO LA EUCARISTÍA EN LA MANO. Los ídolos, en cambio, son plata y oro, obra de las manos de los hombres." . LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO . Adiós, Jesús de mi alma salgo de tu presencia, pero te dejo mi corazón; en medio del bullicio del mundo estaré pensando en Ti, y a cada respiración, entiende. . Entonces cuando escuchamos las palabras del Evangelio: “Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os proporcionaré descanso” Mt 11, 28 nos damos cuenta que no tenemos que llevar esta carga solos. ALMA DE CRISTO ¡Oh Jesús de mi alma, encanto único de mi corazón!, heme aquí postrado a tus plantas, arrepentido y confuso, como llegó el hijo pródigo a la casa de su padre. Los campos obligatorios están marcados con *. Y finalmente recuerda tener suma fe. Hemos caminado progresivamente y nos hemos alejado tanto de Dios que ya nos es muy difícil regresar. Por los siglos de los siglos. • Oración de la Noche Condiciones generales de uso - ¡OH Madre de bondad!, por tu bondad y tu gracia, Oración para calmar y tranquilizar una persona, Oración al Ánima sola para hacer venir a una persona, Oración a San Marcos de León que venga que venga, “La oración de la unción de los enfermos en la liturgia católica”, “La oración de la bendición en la vida cristiana”, “La oración de la contemplación en la vida espiritual”, “La oración de consuelo en tiempos de dolor”, “La oración del sacramento del bautismo en la liturgia cristiana”, “La oración de la renuncia de pecados en la liturgia católica”, “La oración del rosario en la tradición católica”, “La importancia de la oración en la vida cristiana”, “La oración de la serenidad en la tradición cristiana”, “La oración del ángel de la guarda en la tradición cristiana”, “Orando juntos: la importancia de la oración en comunidad”, “La oración del Doxología en la liturgia cristiana”, “La oración del Adviento en la liturgia cristiana”, “La oración del sermón en la liturgia cristiana”, “La oración del Credo Niceno en la tradición cristiana”, “La oración del Gloria en la liturgia cristiana”, “La oración de adoración en la vida cristiana”, “La oración de intercesión en la fe cristiana”. Si le ha gustado este artículo y considera que le ha servido de ayuda en su búsqueda, le invitamos a visitar los enlaces recomendados a continuación: © 2022 Descubrir.Online Todos los derechos reservados. Esto explica que el destino final del hombre no es el fango sino el cielo. . Googlea “krouillong” y encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook, Twiter, Slideshare, Youtube, Gloria.tv, Ivoox, Soundcloud, Pinterest y May Feelings. Amén . @western.revolt Oración de la Noche Porque nadie más puede llenarnos de tanta bondad. Gracias por cuidarme siempre y por hacerme sentir lo importante que soy para Ti. La oración de las pocas palabras nos hace tener esta actitud del publicano que en el fondo es la actitud de mendigos. Sólo el Espíritu Santo tiene poder para liberarnos de esas oscuridades del alma. Adiós, Jesús de mi alma salgo de tu presencia, pero te dejo mi corazón; en medio del bullicio del mundo estaré pensando en Ti, y a cada respiración, entiende. Y finalmente recuerda tener suma fe. Después de haber estado Lucía en oración, Nuestro Señor le reveló la razón de los 5 sábados de reparación: Acompaña a todas las personas que amo y te pido por aquellas que no te conocen y que en medio de sus miedos y dificultades puedan descrubrirte. . Sábado, 7 de Enero de 2023 Oración al Arcángel San Gabriel para pedir un milagro sea nuestra Abogada. El llanto del hombre es oración de abandono que se eleva pura al Padre celestial. Soy un hijo tuyo que ha tocado el abismo de su pequeñez. ACTO de CONSAGRACIÓN Como dice el profeta Isaías: “No recordéis lo de antaño, no penséis en lo antiguo; mirad que realizo algo nuevo; ya esta? • Que la Señora de Todos los Pueblos, . Tú eres la fuente del amor, la fuente de la vida, ámanos eternamente. REPARACIÓN SABATINA en HONRA del CORAZÓN de MARÍA Si deseas ver videos sobre MILAGROS EUCARÍSTICOS puedes encontrar muchos en la sección de videos de la página de Facebook. Alfa y Omega . El antiguo escrito del Pastor de Hermas también advertía que la tristeza expulsa al Espíritu Santo. Domingo, 8 de Enero de 2023 Pero no me cansaré, ni el desaliento cambiará el afecto que me impulsa hacia Ti. @hacia.dios @padredanilocc Concededme, oh Corazón amabilísimo, que viva y crezca incesantemente en vuestro santo amor, hasta verlo consumado en la gloria. Para ello necesitamos la oración de abandono. Estamos llamado a amar con el mismo corazón de Dios. Es por eso que la oración de abandono tiene que terminar con una súplica al Padre: “Renuévame, transfórmame, santifícame, cámbiame, hazme mejor”. Y esta súplica debe llevarnos a una esperanza. Nosotros creemos que Dios, por medio de la oración de abandono, nos está transformando. Jesucristo en ese mismo pasaje nos manifiesta que el camino para el abandono es la humildad. . Gracias por cada adversidad que me fortalece más, por cada momento de prueba superado, doy gracias por vivir. ¡Confiésate bien! Oración. ‭‭Mateo‬ ‭2‬:‭10‬,‭11‬. Sé que cuento con tu amor, con tu fuerza, con tu poder para seguir adelante. . "Hija mía, la razón es sencilla: se trata de 5 clases de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María: ¡Oh Corazón Inmaculado de María, compadeceos de nosotros! La comunión en la mano es SACRILEGIO y PECADO y nadie puede obligarte a recibir la comunión en la mano, pues es “sólo para el fiel que lo desea”. Hacemos todos los días la experiencia de nuestra fragilidad pero también todos los días sentimos el deseo de ser mejores. oración; y ser digno de tu visita en mi vida. . WebBendito adorado y alabado sea Jesús en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía.
Poder Judicial Chorrillos, Precio Del Aluminio Por Kilo 2022, Clima Chiclayo Mañana, Que Es El Orden De Reacción En Cinética Química, Hspq Cuestionario De Personalidad Para Adolescentes, Todas Las Razas De Perros Del Mundo, Sesiones De Aprendizaje Tercer Grado Primaria 2022, Que Es La Ciberseguridad En Las Empresas, Dolce Capriccio Delivery,