Q 189.00. Mi Vida con un Vegano nos presenta la receta perfecta de espagueti y tofu para una cena sabrosa. Mirtha es el nombre del Bulldog Inglés que vemos en el logo de este lugar descansando plácidamente en una taza de café. En su sección Recetarios y Especiales pueden descargarse pdfs muy útiles de recetas festivas y de cómo hacer galletas veganas. Paulina sos una GROSSA! Esta receta es muy sencilla. Precaliéntalo a 180ºC, y tras esto, engrasa ligeramente el molde en el que vayas a hacer tu tarta: puedes hacerlo con margarina vegana. Desde Barcelona, Gloria Carrión trae formas … Vale página de face ?? No hemos conocido a quién no le gusten. Home; Acerca de; Contacto; jueves, 18 de agosto de 2011. En su blog, las hermanas ofrecen recetas no solo de desayunos y platos fuertes, sino que van más allá con panes y hasta quesos veganos. WebCocinar Vegano. Está hecha con salsa César vegana, queso Parmesano vegano, croutons de garbanzo y lechuga romana. Webgalletas veganas en argentina; galletas veganas en argentina. ¡Muy recomendable para aprender sobre la industria alimentaria y sus artimañas…! Cocinar a fuego medio por 30/35 minutos. Mi tiempo libre se lo dedico a viajar y a mi hobbie: diseñar los zapatos más lindos del mundo ;), La plataforma que conecta a los alumnos con sus profesores particulares, Los mejores profesores de Cocina disponibles, Cómo se hace el Seitán, la carne "no animal" que sirve para mil preparaciones veganas, Tofu, base indiscutida de la alimentación vegana, Mapa del Consumo de Carne Vacuna en la Argentina, Instituto de Promoción de la Carne Argentina, oferta de gastronomía y alimentos veganos. WebRecetas para blog recetas veganas en motores de búsqueda - por lo menos 29 y recetas perfectas para blog recetas veganas. WebEste chutney de pera con pasas, canela y cáscara de naranja es perfecto con una hamburguesa vegana, aunque también se puede utilizar como sustituto del ketchup. Para los que tengan thermomix thermovegan es reciente pero tiene muy buena pinta Viaje para ver, oler, tocar, oír y saborear colinas y valles, bosques y montañas, ríos y dunas. Lucía, que está detrás de este blog, es la más reivindicativa de todos los que voy a recomendarte hoy. WebPrimero, compartieron sus experiencias culinarias veganas en su blog Hola Vegan, y ahora lograron materializarlo en un libro que ofrece recetas de entradas, minutas, platos … Una vez frío, volcar en el centro de un paño limpio, juntar las esquinas de paño y comenzara presionar para escurrir la mayor cantidad de agua posible. Páginas. Incluyen todo tipo de recetas veganas, como pasta cremosa, hamburguesas vegetarianas y tacos, hasta los básicos … ¡Me alegro de que te haya gustado, Margari! Cocinar Vegano es un blog de recetas veganas realmente variado, ¡cuenta con la friolera de más de 5.000 recetas veganas! Haz clic en nuestro enlace en la bio para obtener más información sobre la fiesta de lanzamiento organizada en Anchor Public Taps en Potrero Hill. #receta #lentejas #lentilcurry #daal #dhal #easyrecipe #quarantinerecipe #isolationfood #isolation #quarantine #delicious #foodblog #foodies100 #foodblog #hintofhelen #slimmingworld #eatwell #protein #iron #immunity. Es cierto, la gastronomía es una cocina amiga de la carne. La parrilla se acaba de hacer de una vez y sólo queda la ensalada más exótica, la de pepino y cacahuete: se pican los … Además, también tiene varios libros de recetas muy interesantes, uno de ellos con contenido nutricional de Lucía Martinez, autora del blog Dime Qué Comes, a la que recomendamos también seguir por sus consejos nutricionales. Vegspiration Blog Vegano es el blog de Yana y José Airam, centrado en publicación de deliciosas recetas. Fue lo primero que me contó mi mamá al despertarme. Todo relacionado con los derechos de los animales... Ayer mi mamá trajo un folleto de Burger King y me enteré que finalmente habían decidido habilitar el delivery por mi zona. Hola Paulina,me encantaría formar parte de tu lista. Por si fuera poco, también disponemos de una Tienda Online de Alimentación, suplementos y cosmética natural, todo apto para veganos. Recetas veganas faciles y economicas argentina. El pan peludo debe su nombre por la similitud que tiene su corteza al caparazon del animal de costumbres nocturnas que habita en argentina paraguay bolivia y uruguay conocido como mulita quirquincho tatu carreta o peludo. WebWelcome to BakerRecipes.com! Déjalo reposar durante unos 5-10 minutos. Mucha suerte y saludos! PANETTONE CON MASA MADRE. Cocinar a fuego lento durante 15 minutos. Adelante, empalagate sin culpa con estos chiquitines vestidos de comida. LOS ANIMALES ... Ecología especismo espiritualidad … Mostaza: casi todas las mostazas son veganas: Savora, Natura, Heinz, etc. Dale un vistazo a estas deliciosas recetas de … Relleno empanadas argentinas vegetarianas Blanquear las espinacas Picar las cebollas pequeñas En una sartén con aceite sofreír las cebollas para que se … Incorporar 2 zanahorias y 2 papas cortadas en cubos y cocinar unos minutos. Me gustan varias citas de él, pero como suelo escribir mucho sobre los animales ... El otro día estaba con ganas de probar sushi vegano!. Amasar en una superficie lisa, como si estuvieras haciendo pan. Nos aseguramos de llevar su pedido en minutos a su hogar. Es uno de los blogs favoritos de recetas veganas porque contempla un desafío maravilloso. Esta receta de berenjenas rellenas de Begin Vegan Begun es fácil de preparar y muy sabrosa también. Nueva Docu Serie sobre Animales Rescatados en Animal Planet, Qué Es ‘Branding’ Y Cómo Usarlo Para Potenciar Tu Marca, 10 formas de mejorar tu productividad y alcanzar tus objetivos, Identidad De Marca: Cómo Se Ve Tu Negocio Importa, Y Mucho. Recetas para rústicos, fotos paso a paso de todas las recetas. mariana@vidaverde.co, ¿Ya has visto los artículos de esta semana? Debo reconocer que pensaba iba a ser desagradable. Esta ensalada de garbanzo de Mi Mero Mole se ve fresca, saludable y deliciosa. Hola Paulina! Gracias! hamburguesas veganas recetas cocineros argentinos hamburguesas veganas recetas faciles imagenes de recetas de cupcakes imagenes de recetas de navidad ingredientes recetas de cupcakes escritas karlos arguiñano recetas de navidad karlos arguiñano recetas de navidad 2018 kiwilimon recetas de pollo kiwilimon recetas … Si te apetece esta receta de lentejas al curry con coco, dirígete al blog . Hola Paulina! ¡Pide ya! Aprender a preparar el seitán abre las puertas a decenas de ricos platos para una alimentación vegana. ¡Y qué año! – Las milanesas de avena: son aptas paladares carnívoros: comprobado 100%. Además dispone de una búsqueda por categoría, tipo (dulce, salada, etc) o ingredientes, algunas de ellas con videos. Comida vegetariana, apuntes de cocina y recetas BLW para los bebés. Connect: www .ohsheglows.com . Dale un vistazo a estas deliciosas recetas de 10 diferentes blogs en español. También dice que no es la mejor cocinera pero que le echa ganas y azúcar. Share Tweet ¿Quieres ser más creativo en la cocina? Es habitual que los restaurantes cuenten con opciones de comida vegetariana y vegana en sus cartas. Contame en los comentarios. … Galletita 4. WebVegano. Colocar nuevamente en el bowl, tapar y dejar descansar durante 1 hora. Hacer un hueco en el centro y verter allí el agua, de la poco. De modo que si buscan recetas, además de las que encuentren acá, pueden darse una vuelta por las siguientes webs: Podés agradecérmelo poniendo un link a cualquiera de mis recetas (o a la home de mi blog) en el tuyo. Con estas recetas economizaras y cuidaras tu salud al mismo tiempo. Descarga la App. Un beso inmenso y que disfrutes del domingo. No te pierdas sus recetas de hamburguesas de verduras con la pulpa de los zumos. Hola Paulina. Cortar el seitán en trozos de tamaño de un bocado y dorarlo en una cacerola con suficiente aceite de oliva -o el que más te guste. WebCon estos calores, nada mejor que un heladito.. vegano, sano y deliciosoVamos a darte varias recetas, para que tengas diferentes opciones y sabores, todas muy sencillas.Para … Destacan por sus postres como el Carrot Cake sin azúcar y  la selección que tienen de sandwiches y hamburguesas, ideal para quien coma fuera. He encontrado cosas muy interesantes: «Mi dieta cojea» y Odile Fernández me encantan. Soy holandés y hace 10 años que vivo en Argentina. beso. El veganismo siempre opta por los alimentos de estación, ¡son más frescos y económicos! Founder & Managing Director.Marketer, entrepeneur, vegan. ¡Claro que sí! Mirá todas las recetas que tenemos para vos. ¡Dale una oportunidad a la cocina vegana con estas recetas super fáciles y sabrosas! Te agradezco mucho este comentario, me ayuda a mejorar la web un montón. Para comer con los dedos y. Muchas gracias . Asegúrate de que tu farolillo de Halloween es devorado en lugar de tirado con nuestras mejores recetas con … Por lo general, las dietas veganas son bajas en colesterol, grasa saturada y calorías totales. I'm so glad you are here. El ácido esteárico es natural y vegetal y ayudará a que las velas queden más duras. Perdón. Por ejemplo, al no comer pescado tendrás que asegurarte de obtener el omega 3 de otras fuentes, como los frutos secos, los vegetales de hoja verde y los aceites vegetales. Cúrcuma Pimienta negra al gusto Sal negra kala namak al gusto sal al gusto Chorrito de vinagre 1-2 cdas. Aceptar. 5. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. ¿Hay maneras de hacer cambios, aunque sea poco a poco, hacia opciones más sanas y más saludables para todos (para ti, para mi y para el planeta)? Además, nos quedamos con ganas de probar su receta de margarina vegetal, que tiene muy buena pinta. - Exquisito Vegetariano tiene recetas que pueden ayudar a quemar grasa y, aunque no es vegano, tiene pasos para iniciarse en el vegetarianismo, dentro de los cuales habla del veganismo también. Voy a investigarlo para ver si es posible que esa opción salga por defecto. Aunque entiendo que la alimentación que nos venden las redes sociales no siempre tiene que ver con una vida más sostenible, hay muchos aspectos del «qué comemos» que sí tienen que ver con un consumo más responsable y, por tanto, con una vida ecológica en la medida de lo posible: Como ves la alimentación tiene bastante que ver con un estilo de vida sostenible, ecológico, aunque algunas cuentas de redes sociales nos hagan pensar algo que no es del todo cierto. Me siento parte ... Esta mañana me levanté y me enteré que teníamos un vecino nuevo. Lo mejor de este blog es que la navegación es muy sencilla y tiene muy buena apariencia. Estas recetas economicas rendiran para 4 personas. Su receta de Jamón York vegano se hizo viral en los grupos de veganos de España. ¿Dónde lo conseguimos y cómo hacen quienes no son de Argentina? Es verdad que Reino Unido no destaca por su gastronomía. Condimentar con sal y las hierbas que más te gusten (puede ser orégano, pimentón, albahaca, tomillo). WebRecetas Veganas Proteicas. Ahora tiene un bebé y también habla de maternidad y de alimentación vegetariana durante el embarazo. Un abrazo. Beso grande, Me faltó mandar el chivo!! ¡Bienvenidos! Obviamente se puede conseguir en algunos lugares (como en el barrio chino o las llam... El proyecto fue presentado hace 15 días en la Cámara de diputados de la provincia de Entre Ríos. Más frutas y verduras. ¡No olvides mirar las recetas de PETA Latino! El país no escapa al fuerte crecimiento del veganismo a lo largo del mundo, y esto hace que cada vez más personas se interesen en modificar sus hábitos de nutrición a una dieta más saludable, abundante en nutrientes esenciales. pero acá estoy. You will find a wide variety of bakery recipes along with some of my favorite cuisines. ¡Y son un éxito! Su blog se ha convertido en uno de los más seguidos en castellano de temática vegana. Para el rebozado, mezclar 3 o 4 cucharadas de harina de garbanzo con las especias que te gusten y sal. Sazonado con humor, lo más rico y sencillo posible. Esto está muy bien porque puedes ver la cantidad de proteínas o de hierro que llevan unas hamburguesas, lo cual es útil si estás a dieta o si simplemente quieres cuidarte. PANETTONE DE LIMÓN; Recetas; Recetas vegetarianas; … De este blog nos quedamos con el Tiramisú vegano. Vamos a hacer top 5 mejor . Por este cambio, cada vez encontramos más marcas, negocios y restaurantes que se adentran en los productos aptos para veganos -o hasta se especializan exclusivamente en estas recetas-. Te compartimos dos recetas plant based súper originales para que … Dice Yuri: Soy holandés y hace 10 años que vivo en Argentina. Te los recomiendo los dos, son muy buenos. Mi blog es http://www.ohmybowl.eu , recetas saludables (no es cuenta fit. Te dejo mi blog ! Un saludito. http://www.nataliapenchas.com Un abrazo! Acordate que podes seguirme en twitter, soy @, Si la hacés, contame en los comentarios o escribime vía, PROYECTO DE LEY EN DIPUTADOS PARA PROHIBIR LA PIROTECNIA, Para cocinar, no se oxida al calentarlo como sucede con los demás aceites vegetales que contienen omega 6, Sirve para condimentar ensaladas, y preparar galletas raw (crudas), Fortalece el sistema inmunológico y mejora la salud del corazón, ¿Tenés kilos de más? Al planificar tu menú vegano del día es importante que te asegures de incorporar en todos los platos los alimentos que contienen los nutrientes necesarios para la salud. Cheers! Generalmente son regionales. Hola Paulina quisiera estar en tu lista! En este blog compartiré anécdotas, reseñas, enlaces, eventos, recetas y más. Cebras a la fuga: Es una verdad UniverSoul que las cebras no son actores, ¡Victoria! I hope you find my blog useful and inspiring. Sigue paso a paso nuestras mejores recetas de platos veganos faciles y rapidos de hacer. Incorporar 1 cebolla y 2 choclos desgranados y dorar junto con el seitán unos minutos. Y subiendo. Es un alimento rico en proteínas, por lo que tiene un papel fundamental en las dietas vegetarianas y veganas: 100 gramos de seitán aportan 24 gramos de proteína y muy poca grasa (menos de 2 gramos). Segundo: En una sartén grande, cocine la cebolla, el ajo, la carne picada y las especias a fuego medio-alto hasta que la carne ya no esté rosada. Aunque la mayoría de estos blogs se declaran «plant based» (es decir, que su dieta está basada en plantas, porque priman en sus platos frente a la proteína animal) he considerado oportuno diferenciarlos entre veganos y vegetarianos. Se dice “esté”, no “estea”. Tiene muchas recetas publicadas pero lo que más me gusta de ella son sus lecturas de etiquetas y cómo te enseña a filtrar la información para que no te den gato por liebre. Sopa de berros hortelanos y patatas 10min 25min baja © Por cortesía de Lisa Pfleger, Eugen Ulmer Verlag 208 kCal Agua 90,8 % 83/12/06 Ω-6 (LA) 1,6 g Ω-3 (ALA) 0,06 g Esta receta de baguette con albóndigas de lenteja, de Piloncillo&Vainilla, me hace agua la boca. Todo lo que tenés que saber para que tu cronograma de alimentación vegana no sea un dolor de cabeza. Hay que poner el bollo de seitán en una cacerola y cubrirlo con agua. ASADO El asado es el plato insignia de argentina, proveniente de llanura pampeana donde más que una comida típica, hacer asados se convierte en todo un ritual. Como punto flaco le veo que utiliza muchos ingredientes de los que yo llamo «exóticos»: es decir, que a lo mejor no los tienes en la despensa. http://lacucinademarcellocuoco.blogspot.com.ar/ Gracias. Entusiasta del reciclado y lo ECO. ¡Hola Paco! Que sea una descripción de dos líneas (¡dos!, no todo lo que estás pensando). ¡Y listo! Sólo dos en inglés, lo prometo. Por poco vomito :( Me hi... ¿Recuerdan este post que escribí sobre recetas de leches vegetales ? Nos gustan recetas como el Humus de Judías, la Tortilla vegana rellena y el Helado vegano de cacao y frambuesa. Odile Fernández). QUESO DE CENEOURA VEGANO: ¡Una textura increíble! Web1- Tratándose de tartas, hay que empezar por el horno. De este blog, hay muchas recetas que nos gustan pero entre ellas destacamos la de Calabacín salteado con verduras, Palitos de polenta, queso y calabacín con hummus de remolacha y el  Cous cous de brócoli con bechamel de queso gratinado (vegano). arnordica.com Dice Noelia: Recetas, Food Revolution, huerta, viajes, crafts y todo aquello que me inspira. thumb_up Espolvorear con cacahuetes enteros y un toque de pimienta negra. Publicado 2015-05-20. Facebook, Instagram y Youtube. Buenas a todos, os agradecería mucho que entrarais en mi blog, es un trabajo para el instituto y las visitas influyen en la nota, muchas gracias de antemano. ¿Y los postres? ¡PETA Latino y Activistas Veganos se Reúnen por Lolita en la Vegan Block Party de 2021! No gracias, no como carne es para mí el lugar idóneo para compartir las recetas veganas que tanto me encantan. thumb_up También disponemos de una sección de recetas vegetarianas y veganas con más de 3.000 recetas, a las que se pueden añadir nuevas y que contienen todos los valores nutricionales. ¡¡Gracias, Paulina!!! ¿De chica le hacías ropa a la muñeca? Cocinar a fuego lento hasta que todo esté bien cocido. Nos gusta mucho su contenido, sus recetas y su presentación. Es hora de que vayas poniendo manos a la obra otra vez porque parece que está de moda abrigar a los objetos más preciados de tu cocina para. También se puede agregar semillas para que quede más crujiente y sumar más nutrientes. 1 cucharada de semillas de chía y linaza molidas. Me sobró bastante cacao am... Tema Ventana de imágenes. SALE Post Navideño- SEGUNDO ARTICULO A … Añadir una pizca de sal, ½ cucharadita de ajo en polvo y un poco de orégano. Salsa de tomate/Ketchup Salsa picante: Tabasco, etc. Hola Paulina !!!! Me gustaría estar en el listado también! Pretende dar la bienvenida a todo el que quiera descubrir una oda a su salud y dice que quiere hacer una cocina que enseñe a amar y disfrutar, libre de productos de origen animal. 4. Repito: no es cuenta fit) el miércoles cuando publico pongo el link al tuyo. Nos gustan mucho estos Pancakes veganos, estas Hamburguesas de lentejas y amaranto, el Caviar de berenjenas y la tortilla de acelga. También podes enviármela por el mismo medio, dejando un comentario en esta entrada antecedido por “blogs de cocina argentinos”. También he encontrado esta nueva tienda vagana online qué está muy bien, la comparto con vosotros http://www.gentevegana.com/tienda-online/ Recetas veganas fáciles para renovar tu menú. Parece que, sin comer de esa manera, uno no está llevando un estilo de vida ecológico. Así me parece que sería más cómodo, puedo cliquear los enlaces para leerlos después de leer tu entrada y no tengo que ir de delante a atrás. Todo relacionado con los derechos de los animales... Ayer mi mamá trajo un folleto de Burger King y me enteré que finalmente habían decidido habilitar el delivery por mi zona. https://komidafazil.wordpress.com Dice Rodrigo: Recetas para rústicos, fotos paso a paso de todas las recetas. http://www.comerparacontarlo.com.ar (espero que tu novio Google no se enoje… y digo yo, perdón la indiscreción, pero tu marido aprueba esa relación?). Según el estudio Mapa del Consumo de Carne Vacuna en la Argentina, elaborado por el Instituto de Promoción de la Carne Argentina, el 47% de los encuestados la elige por ser una comida sabrosa, el 27% por la tradición del asado argentino y el 18% por los valores nutricionales que le atribuye. Me sobró bastante cacao amargo en polvo, así que buscando recetas para poder aprovechar lo que me quedaba, encontré una. Se trataba de un perrit... En 1844 nace Friedrich Wilhelm Nietzsche , filósofo alemán. sugar in my bowl, icecreamLilian Fujiy12 de marzo de 2020helado de chocolate, chocolate extradark, helado artesanal, helado casero, receta de helado, helado de chocolate, receta, Food Blog, foodstyling, food photography, food photography, Azúcar en mi cuencoLilian Fujiy31 de julio de 2019chocotorta, torta chocolina, postre argentino, receta chocolina, receta argentina, mejor chocotorta, receta clásica argentina, galleta de chocolate, galleta chocolina, fotografía de alimentos, fotos de alimentos, foodstyling, Food Blog, fotografía de alimentos, Comida sencillaLilian Fujiy19 de julio de 2016torta rustica, hojaldre, hojaldre, proyecto banquete, dulce delicia, la tejea, remolacha, cebolla morada, Food Blog, fotografía de alimentos, veggie, food photography. 0, Estos blogs están muy bien. Algunas personas se alimentan sólo del paisaje. Además de su extensa biblioteca de recetas, tiene opciones muy interesantes dentro de cada una. http://www.clau-comerconlosojos.blogspot.com.ar, http://lacucinademarcellocuoco.blogspot.com.ar/, http://patriciazacariasmchef.blogspot.com.ar/, https://www.facebook.com/elholandespicante/?fref=ts. Sucede que hace mucho que surfeo internet y a veces me cuesta encontrar a mis colegas de los blogs de cocina argentinos. Hola la paulinguiiiiii genia grosa de todas las grosas !! WebVEGAN argentina ser vegan en el pais de la carne. ¡A servir! Seguime en Youtube. Por eso, y porque no soy nutricionista, me he lanzado a recopilar unos cuantos blogs que sigo (¡algunos desde hace años!) Besotes!!! Deporte y veganismo ¿desventaja deportiva? Guardar receta. O que é Compostagem e Como fazer Adubo Caseiro? Podés guardarlas como un as bajo la manga para una cena especial o usarlas para renovar tu menú de todos los días. Sin lugar a dudas, el queso de soja o tofu, es una de las proteínas más presentes en el día a día de las dietas vegetarianas y veganas. Prepara un riquísimo queso vegano con esta receta sencilla de Danza de Fogones. Me sobró bastante cacao am... Tema Ventana de imágenes. Una de las características más impactantes de esta proteína es su similitud visual a la carne ¡realmente se parece a un churrasco, una milanesa o una albóndiga de carne! Yo estoy empezando mi blog y ojala pueda crecer como lo hiciste vos!! Los veganos, quienes se alejan del consumo de todos los productos y servicios de origen animal, buscan ingredientes alternativos para consumir algunas de las recetas más habituales en nuestras dietas diarias. Reparto en España en 24/48 horas. También contiene menús muy completos sin gluten. Hola. Entre las proteínas más utilizadas en los platos veganos está el seitán, una carne vegetal hecha a base de gluten de trigo. Te dejo el link: y la página de facebook: https://www.facebook.com/elholandespicante/?fref=ts, Paulina, te paso mis blog http://www.conlapanzallena.com http://www.mepicaelbagre.com http://www.lagastronomie.com.ar. Vos despues lo condimentas con lo. tema, genial ! WebQUESO DE CENEOURA VEGANO: ¡Una textura increíble! Nos tiene locos el pan de plátano que acaban de subir. Leer … Todo crudivegano. Fue lo primero que me contó mi mamá al despertarme. Menú vegetariano semanal, de 2500 kcal aprox. En este blog compartiré anécdotas, reseñas, enlaces, eventos, recetas y más. Por poco vomito :( Me hi... ¿Recuerdan este post que escribí sobre recetas de leches vegetales ? El blog de Aitor Sánchez es, nutricionalmente hablando, omnívoro, pero antes de que pienses que eso no es muy sostenible deja que te cuente que este hombre aboga por el consumo de proximidad y que siempre recomienda alimentos de verdad en lugar de recurrir a nada envasado. 6.- Ensalada de patatas con salsa ranchera: las ensaladas de patata son muy sabrosas y esta receta … El otro día estaba con ganas de probar sushi vegano!. ¡Animate a explorar siempre nuevos sabores! De hecho, como lo hago, puedo traerte hoy este artículo y recomendarte estos blogs que a mí me ayudan y me enseñan.
Sieweb Sagrado Corazón, Río Camaná Características, Médicos A Domicilio Sanna Teléfono, Golden Retriever Blanco Cachorro, Saltado De Brócoli Ingredientes, Donde Comprar Juguetes Baratos Para Vender, Fecha 11 Torneo Clausura 2022, Indecopi Denuncia Administrativa, Plano De Ate Vitarte En Autocad, Empresa De Uva''el Pedregal'', Temas Para Hacer Una Crónica Periodística,